¡Bienvenid@ a MundoCosturas.es! La web sobre costura en castellano

Preguntas frecuentes

¡Ya traemos precios!

Una de las mayores actualizaciones de la web ha sido incluir los precios de los productos que os enseñamos. Se actualizan a diario y con ello tenemos una de las características clave a la hora de comprar.

Gráfica de precio

Otra novedad son las gráficas de precio. Puedes encontrarla en cada producto y nos indica como a fluctuado el precio a lo largo del mes.

Así podemos averiguar si el producto ha subido en los últimos días o está en su mejor momento para adquirirlo.

Aviso de rebaja (beta)

Dentro de los productos verás un icono alerta precio seguido del texto “Establecer alerta al bajar de precio”. Esto, como nos está indicando, sirve para que el sistema nos avise cuando el precio baje. Así tendremos controladas las máquinas en todo momento.

De momento tenemos esta utilidad en fase de pruebas. Según como se porte la eliminaremos o no.

¿Como elijo?

Con esta nueva actualización de la web añadimos un montón de información extra a nuestros productos. Por ello nos hemos decidido a dar una serie de pautas para que la elección siempre sea la acertada.

Análisis o review

Es el núcleo de cada producto. Estos análisis han sido diseñados recavando las características más importantes de cada máquina, accesorio o libro siendo redactadas en un artículo de fácil lectura.
Estas reviews son lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar el producto.

Puntuación del editor

Las puntuaciones del editor han sido creadas a partir de los puntos más importantes a tener en cuenta. Al final conseguimos una nota muy valiosa a la hora evaluar el producto.
También hay que tener en cuenta que los valores que conforman esta nota (en especial el precio) pueden sufrir variaciones a lo largo del tiempo. Intentaremos estar actualizadas.

Pros y contras

La sección de positivas y negativas han sido añadida a nuestros análisis para aportar un valor adicional a los mismos. Nunca o casi nunca deben ser usados para decidir la compra.
Esto se debe a que solo podemos añadir un número determinado de pros y contras y por ello nos podemos dejar en el tintero ventajas realmente buenas. Por ejemplo, si una máquina tiene como ventaja ser potente y otra no, esto no quiere decir que cosan igual de bien. Seguramente hayamos añadido otras ventajas que nos parecían mas relevantes.

Por ello si tienes duda lo mejor es que nos preguntes igual que siempre se ha hecho.

¿Que es el comparador?

Os traemos una nueva utilidad verdaderamente interesante. El comparador sirve para contrastar las diferentes características entre las máquinas que tu quieras.

Busca el iconoicono compararen cada producto y ve añadiéndolos a la lista de comparar. Una vez lo hallas hecho haz clic en el botón comparar.
Poco más hay que añadir salvo que lo pruebes.

¿Que son los directorios de marcas?

Con esta nueva versión las marcas tienen directorio propio. En el puedes ver las diversas máquinas de una determinada marca.
Estos directorios los encontraras en determinados artículos como pueden ser las guías definitivas o post de una determinada marca.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
2