7 Instagrammers que debes seguir (Quilting)

Cuando buscas inspiración para un proyecto de acolchado, nada puede llegar a ser tan útil como echar un vistazo a algunos de los increíbles edredones publicados por otros usuarios en Instagram. Para este artículo hemos recopilado algunos de los instagrammers más interesantes que son verdaderos genios en el arte del Quilting.

¿Estas lo suficientemente inspirado y con deseos de acolchar, pero no estas seguro de cómo empezar? ¡Lee nuestra guía sobre máquinas de coser para acolchar!

Freebirdquiltingdesigns

Carolyn (freebirdquiltingdesigns) es una quilter profesional de Melbourne. Ella es una experta en el quiling a mano alzada y tiene un increíble ojo para los detalles. Su feed de Instagram es un tesoro de inspiración para los amantes del Quilting. Me quedé boquiabierto cuando vi su colcha de Corona de flores, la cual puedes ver en la imagen de abajo.

Quiltingjetgirl

Yvonne (quiltingjetgirl) es una quilter (¡y ex ingeniera aeroespacial!) De California. Me encanta su increíble uso de colores, como se puede ver en la impresionante pieza otoñal a continuación. Ella también como una tienda en línea.

Myquiltinfatuation

Kelly (myquiltinfatuation) es otra quilter con sede en EE. UU. Tiene un feed de Instagram lleno de imágenes increíbles. Me gusta especialmente su colcha Florisa Sunset, que se muestra a continuación. Lo creas o no, ¡recientemente ha encontrado el tiempo entre edredones para escribir un libro sobre acolchar! Puedes leer más sobre esto en su sitio web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Florida Sunset is finished and on the blog today for Needle and Thread Thursday. Hop over and link up your projects! #nowineedtogotothebeach

Una publicación compartida de Kelly Young (@myquiltinfatuation) el

Sassyquilter

Paula (sassyquilter) es un quilter de Virginia, ¡que ha estado acolchando durante más de 10 años! Me encantan sus usos creativos de las formas geométricas y la forma en que elige colores que se complementan perfectamente. Su sitio web es sassyquilter.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My finished Bella Skill Builder Quilt! Loved all the different techniques I got to do with this quilt. #fatquartershop #bellaskillbuilder #bellasolids

Una publicación compartida de Paula Hughes (@sassyquilter) el

Lilysquilts

En representación del Reino Unido tenemos a Lynne (lilysquilts)! ¡Las colchas de Lynne son increíbles! Ella ha creado muchas piezas increíblemente complejas y puedes ver desde lejos la cantidad de esfuerzo que ha puesto en cada una.

¡Déjame saber en los comentarios si tienes sugerencias para otros Instagrammers que debemos seguir!

Estaremos encantados de responder tus dudas

Deje una respuesta

MundoCosturas
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0