Las remalladoras overlock Brother

Para conocer un poco más las remalladoras overlock de la marca Brother y que puede ofrecernos este genial producto, tenemos que leer un poco su historia.

Brother es una empresa creada por la marca Singer, destinada a la venta de productos ofimáticos como impresoras, equipos de fax…y a su producto estrella a nivel mundial: las remalladoras overlock.
En 1997, la empresa japonesa Brother Iberia S.L.U se establece en Madrid con el nombre comercial de Brother Spain S.L y empieza a funcionar en nuestro ámbito nacional.

En pocos años aumenta su producción y deciden vender también a Portugal abriendo en 2002 una oficina en Lisboa. Fue entonces cuando cambió su nombre al de Brother Iberia S.L.U.

Actualmente todos los productos de Brother dedicados a las costuras son comercializadas exclusivamente por la marca Grupo FB Maquinaria, S.A.

Brother logo

Si Singer fabrica máquinas de coser y remalladoras y Brother lo mismo (siendo Brother una creación de Toyota)…¿Cual es la diferencia? Muy simple:

Los productos de Brother son más baratos que los de la marca Singer pero de peor calidad. Esto es lógico ya que, para abaratar el precio final del producto,  los materiales y piezas han tenido que costar menos.
Todo esto se traduce en una calidad peor (que no mala).

Por lo tanto Brother tiene un poco menos de calidad pero es más barata, por lo que es una solución excelente para aquellas personas que no quieren gastarse una cantidad de dinero importante, sin renunciar a una calidad más que aceptable.

Generalmente las remalladoras overlock de la marca Brother realizan labores de tanza o dobladillo sin ningún tipo de problema.

Aun así existen ciertos modelos de Brother dignos de prestarles especial atención:

Brother Overlock 4234D

4234DLa Brother Overlock 4234D es una de las remalladoras más conocidas de la marca y más querida por los usuarios.
Especialmente diseñada para aquellos que quieran un poco más que una overlock convencional. La calidad de sus componentes aseguran una buena compra, eso sí, pagando un poco más que otras overlock de gama un poco más baja.

Más información acerca de la Brother Overlock 4234D incluyendo su precio aquí.

Brother Overlock 1334D

Brother Overlock 1334DEstá máquina es una de las mejores opciones para empezarar con las overlock.  Su relación calidad precio es excelente para una remalladora muy completa con la que podrás hacer multitud de trabajos con unos resultados profesionales.
Recomendada para principiantes y aficionados medios que quieran una máquina para hacer sus principales labores de costuras.

Más información y precio aquí.

Brother Overlock 1034D

Brother Overlock 1034DLa Brother Overlock 1034D es otra de las remalladoras estrella en MundoCosturas. Aconsejada para principiantes o usuarios medios es muy fácil de manejar. En pocos días estarás cosiendo todo tipo de trabajos con una calidad perfecta. Respecto a su precio…los de Brother cada día se superan más, adecuando el coste de la máquina a las condiciones actuales. No hay por que pagar más.

Precio y detalles aquí.

Abajo podrás ver todas las remalladoras overlock Brother disponibles en MundoCosturas mediante una tabla comparativa (puedes desplazar la tabla horizontalmente para ver todas las características):

ModeloPuntadas por minutoLongitud de puntada (mm)Ancho de puntada (mm)Ancho de corte (mm)Precio

Brother Overlock 4234D

Brother Overlock 4234D | Remalladora | MundoCosturas.es
13002 – 45,0 - 7,0Consultar Precio Brother Overlock 4234D

Brother 1334D

Brother 1334D | Overlock | MundoCosturas.es
13001 - 43 – 7Consultar Precio Brother 1334D

Brother 1034D

Brother Overlock 1034D  | Remalladora | MundoCosturas.es
13002 – 44,5 – 7,03,0 – 6,0Consultar Precio Brother 1034D

Por MundoCosturas el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *