30 millones de dólares debajo de la máquina de coser

¿Alguna vez has soñado con encontrar un tesoro que puede valer millones de dólares? Eso es lo que le ha pasado recientemente a un hombre de Nueva Jersey. Pero su sueño se hizo realidad?

Carl Sabatino visitó a su tía enferma, quien, antes de morir, le pidió que mirara debajo de su vieja máquina de coser. Ahí es donde encontró una pieza de arte de una dama con un sombrero borroso que había estado viendo desde que era un niño, pero realmente nunca le prestó mucha atención.

30 millones secreto maquina de coser

«Tres días antes de morir, dijo, ‘No te olvides de mirar debajo de la máquina de coser'», contó Carl Sabatino a NBC.

Así que lo hizo y «simplemente salió volando, literalmente», dijo cuando movió la máquina de coser. «Y empecé a llorar», agregó.

Podría ser una pieza de Pablo Picasso que su tío había comprado en una esquina de Londres por 10 libras mientras servía como soldado durante la Segunda Guerra Mundial. Esta pieza fue posiblemente una recreación de Picasso «Mujer con un Cabo» que ha estado colgada en el Museo de Cleveland desde 1956.

Llevó la pintura a una casa de subastas, pero el alto ejecutivo la descartó como un «cartel de $ 10». Eso fue en el 2004.

A partir de entonces, comenzó a estudiar sobre Picasso. Más tarde un experto tomó un pigmento de la obra para analizarlo y parece coincidir con los materiales utilizados en Europa en los años treinta. También había una huella parcial en el lado de la pintura que podría ser de Picasso.

Si la pintura es de hecho por el artista de renombre, podría valer 30 millones de dólares …

Imágenes de: YouTube Screenshot | Inside Edition

Estaremos encantados de responder tus dudas

Deje una respuesta

MundoCosturas
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0