¡Bienvenid@ a MundoCosturas.es! La web sobre costura en castellano

Máquina de coser Brother

La marca Brother lleva más de 100 años desarrollando actividades tecnológicas en el mercado mundial. Si estás buscando una máquina de coser Brother seguramente te sea útil este artículo.

De origen Japonés, se estableció en Madrid por el año 1997 con el nombre comercial de Brother Spain S.L.
Si estás leyendo este post seguramente conozcas a Brother por sus máquinas de coser y overlocks. Te sorprenderá saber que Brother son expertos en equipos electrónicos como impresoras o faxes, entre otras muchas cosas.

No fue hasta más adelante cuando los de Brother nos sorprendieron año a año con sus estupendas máquinas.

Conocidas en todo el mundo, sus máquinas de coser y remalladoras han sabido alcanzar ese punto intermedio entre la calidad y el precio. Perfecto para todos los gusto y hogares.

brother

(Clic para ver todas las máquinas de las marca)

Brother se ha sumado a las marcas que han decidido apostar por ofrecer una gama amplia de productos. Desde los más básico y baratos hasta los más profesionales y caros. También tiene máquinas que comprenden desde las mecánicas hasta las electrónicas.

Como es habitual en las máquinas de coser de hoy en día, el diseño se compone de un brazo libre el cual permite una costura verdaderamente cómoda. Pueden trabajar todo tipo de telas y tejidos con unos acabado sorprendentes.

La calidad de esta marca es más que positiva. Multitudes de usuari@s encantadas con sus productos. Máquinas adaptadas a todo tipo de público y entusiastas de la costura que nombran como “espectacular” su nueva adquisición de Brother.

Como todas las marcas hay productos buenos y malos. En MundoCosturas disponemos de las mejores máquinas Brother que han sido aclamadas internacionalmente:

Brother FS 40 (máquina de coser electrónica)

BROTHER FS 40 MundoCosturasLa Brother FS 40 es una máquina muy completa que hace las delicias entre todo tipo de público.  De uso muy sencillo pero con unas completas características, la FS 40 ha sido diseñada para abarcar muchos ámbitos de la costura. Ligera y muy silenciosa, es una de las compras recomendadas en MundoCosturas.

Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre la Brother FS 40.

Brother Innovis 955 (máquina patchwork y quilting)

Brother Innovis 955 quiltLa Brother Innovis 955 es una máquina para patchwork y quilting verdaderamente buena. Específicamente diseñada para este tipo de trabajos, las personas que han podido disfrutar de esta máquina están verdaderamente satisfechas. Silenciosa y de fácil manejo, las posibilidades para coser, bordar y dar rienda suelta a tu creatividad son prácticamente infinitas.

Para más información y precio puede hacer clic en la foto.

Brother CS10 (máquina de coser mecánica)

Brother CS10 Máquina de coserMáquina de coser muy sencilla pero con unas grandes prestaciones. La Brother CS10 tiene un funcionamiento realmente bueno. Su motor es potente y no emite mucho ruido. Perfecta para las que estáis empezando y queráis desarrollar vuestras técnicas de costura. Por más podemos decir de esta máquina, excelente relación calidad precio.

Más detalles en la foto de un poco más arriba.

Brother X14 (máquina de coser mecánica)

Brother X14Una de las más económicas del mercado. La Brother X14 cuanta con numerosas funciones para que las que están empezando pueden hacerlo de la mejor manera. Perfecta para arreglos domésticos. Lamentablemente sus instrucciones no vienen en español pero sí que incluye DVD en diferentes idiomas.

Para más información de la nueva Brother X14 haga clic en la foto del producto.

Si quieres ver todas las máquinas de coser que tenemos de la marca Brother haz clic en el logo de más arriba. Puedes usar el botón de compararicono compararpara evaluar las diferencias en cada máquina.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡Por ahora no hay ningún voto! Sé el primero en calificar esta publicación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
3