Los mejores gabinetes para máquinas de coser

Las entusiastas de la costura solemos empezar a coser en cualquier sala.

Pero cuando de verdad te pica el bicho de la costura… nos damos cuenta de que hemos superado nuestro entorno. Necesitamos un mejor espacio de trabajo y un lugar para almacenar todos los hilos, telas, tijeras y demás suministros.

Si esto te suena familiar, es posible que estés considerando algunas opciones para ampliar y personalizar tu espacio. Te recomendamos que comiences con un mueble de costura, una mesa de costura o ambos. Siempre de alta calidad.

Entonces, ¿Cuál deberías elegir? Debes considerar la cantidad de espacio del que dispones, tu presupuesto y la decoración. Una mesa o armario de costura debe tener forma y función.

Vamos a mostrarte las mejores opciones para que tengas varios modelos a considerar en cuenta:

 RECOMENDADA MÁS ECONÓMICA
Comfort 1Q+Comfort 7+Cosway
MODELOComfort 1Q+Comfort 7+Cosway
OPINIÓNEs cara pero muy funcional y de buena calidad.Precio intermedio, calidad y diseño.Su precio es ideal para todo lo que ofrece.
PRECIO857 670 185
COMPRAR
Ver oferta
Ver oferta
Ver oferta

Los mejores armarios y mesas de costura de 2022

Aquí la selección de los mejores gabinetes para máquina de coser. Todos ellos elegidos por sus ventas y buenas críticas positivas:

Comfort 1Q+

comfort 1q plus

Si eres una aficionada seria en la costura, este es uno de los costureros que debes considerar.
Lo primero es deciros que no es barato.

Sin embargo, está excepcionalmente bien hecho. Te proporcionará prácticamente todo el espacio que necesitas para coser y almacenar cómodamente. El Comfort 1Q+ también es práctico, pudiéndose plegar para reducir su espacio. Trae muchas bandejas y cajones lo cual nos parece importante.

Características

¿Qué trae para así invertir mejor? ¡Mira esta lista de características!

  • Disponible en varios tamaños para que elijas según tus necesidades.
  • Se puede plegar para minimizar el tamaño que ocupa al estar guardada (se transforma en un cubo).
  • Dispone de multitud de cajones, baldas, repisas. Una autentica gozada para almacenar nuestro inventario.
  • Permite almacenar la propia máquina de coser.

Comfort 7+

comfort 7+

Otro gabinete para coser de la marca Comfort. Es del mismo estilo que el anterior pero sus acabados y distribución varían.

Puede llevarte un poco de tiempo de montar, pero es algo normal en este tipo de productos. Pero el resultado final bien merece la pena. La calidad de este gabinete es muy buena y las posibilidades de almacenar y tener organizado tu espacio de costura es muy alta.

Características

  • Aguanta hasta 20 kg de peso.
  • Dispone de varios contenedores y cajones para almacenar accesorios varios.
  • En sus bases tiene ruedas para un fácil transporte.
  • Se puede plegar para ahorrar espacio. Su forma inicial es parecido a un armario de dos cajones.

Cosway

cosway costureroLo bueno es que lo puedes comprar en varios acabados, ya sea diferentes tipos de marrones o color blanco.

Se pliega gracias a sus resistentes bisagras de funcionamiento suave. Eso significa que ocupará menos espacio cuando la guardes. Por lo que es un costurero muy manejable. Tiene unas dimensiones sin plegar de 117 x 40 x 78 cm y plegada 58,5 x 40 x 78 cm.

Características

  • Tiene un peso de 20 kg por lo que es bastante manejable. Ideal para aquellas que tengáis el bastidor alejado de la zona donde trabajaréis.
  • Tiene bastantes compartimentos para almacenar tus utensilios de costura. De esta manera además de estar guardados, los tendremos siempre a mano.
  • En su base tiene 5 ruedas para que se desplace fácilmente. Tienen freno así que no te preocupes por movimientos indeseados.
  • El precio que tienes es bastante económico accesible para todos los bolsillos

Algunas preguntas

¿Me hace falta un costurero?

No hace falta un costurero para coser pero a nosotras nos parece una excelente inversión. Tienes la máquina recogida y a punto para cuando tengas que coser algo. Por lo tanto además de aportar ese valor estético nos organizará el espacio de costura y facilitará encontrar lo que nos hace falta en cada momento.

¿Son de buena calidad?

Los costureros que hemos listado anteriormente son de los mejores que encontrarás en internet. Por lo tanto son de buena calidad. Los de la marca Comfort son premium añadiendo más espacio de costura pero el Cosway es una buena opción más económica.

Conclusiones

Si tienes espacio para el, un gabinete de costura es una de las mejores compras que puedes hacer. Ten todo a mano y recogido además de sentarte más motivada. Y eso es lo que consiguen los gabinetes. Una gran mejora a la hora de coser y querer añadir como hobby este precioso mundo.

Iremos actualizando esta lista con los gabinetes de costura que vayan saliendo y sean dignos de mención. Si tenéis cualquier duda nos la podéis enviar mediante el formulario de más abajo. Y no te olvides de consultar nuestra guía sobre accesorios de costura. ¡Que tengas un buen día!

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

¡Por ahora no hay ningún voto! Sé el primero en calificar esta publicación.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
MundoCosturas
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0