Las 5 máquinas de coser más baratas

Share Button

Las máquinas de coser más baratas no tienen por qué significar mala calidad. A veces, los fabricantes ponen a la venta máquinas con una relación calidad – precio sorprendente.
Con relación calidad – precio nos referimos a que su calidad (tipos de puntada, longitud y ancho de puntada, ojalador…) vale cada céntimo de lo que cuesta.
En MundoCosturas.es hemos analizado todas las máquinas de coser del mercado por debajo de los 150 € y seleccionado las 5 mejores.

Cabe decir que, las 5 más baratas del mercado, con la mejor relación calidad – precio, son máquinas para principiantes o usuarios algo avanzados.

Singer Serenade 8280

Singer 8280I Macchina per Cucire Automatica
Precio:EUR 129,00
Precio actual:EUR 129,00

La Singer Serenade 8280 consigue el primer puesto de las maquinas de coser más baratas con la mejor relación calidad – precio.

Incluye 8 tipos de puntada que con, su longitud de puntada hasta 4 mm y ancho de puntada hasta 5 mm forma una perfecta combinación de posibilidades para que empieces con buen pie en el mundo de la costura.
Para realizar ojales cuenta con un ojalador automático en 4 pasos. Lo normal en esta gama de máquinas.

La Singer Serenade 8280 es la máquina de coser más barata siguiendo la relación calidad – precio de MundoCosturas.es. No obstante, hemos decidido colocarla en la segunda posición ya que, por un poco más de dinero, tienes la Singer 2250 Tradition que es más potente.

En definitiva, la Singer Serenade 8280 es una máquina que garantiza calidad y precisión a un buen precio. Una opción más que a tener en cuenta.

JATA MC695

JATA MC695 - Máquina de coser (13 diseños de puntada)
Precio:EUR 159,90
Precio actual:EUR 113,00
Ahorras:EUR 46,90

La Jata MC695 es una de las más baratas del mercado. No hay que olvidar que es una máquina muy básica y es para lo que es, realizar los trabajos más sencillos.
Uno de los gadgets de costura favoritos entre los principiantes.

Sorprendentemente incluye 13 tipos de puntada. Generalmente las otras máquinas de esta gama no pasan de 10.
Lamentablemente esta máquina no deja configurar el largo y ancho de puntada.
Incluye un ojalador automático en 4 pasos. Tus botones siempre perfectos.

La Jata MMC675N pesa nada menos que 4,9 kg. Es ultraligera. No podrás realizar tareas complicadas o que requieran mucha potencia, pero para empezar en el arte de la costura y poder llevártela donde quieras es una de las posibles recomendaciones que te daríamos.

Resumiendo, la Jata MC695 es una máquina de coser básica con todo lo que eso implica: tamaño y peso reducido a un precio increíblemente barato.

Alfa Next20

Alfa NEXT 20 - Máquina de coser con 13 puntadas, color rosa
Precio:EUR 120,94
Precio actual:EUR 120,94

En tercera posición se encuentra la Alfa Next20, el más vendido modelo de Alfa.

Si puedes permitirte gastarte un poco más de dinero, MundoCosturas.es te aconseja que compres la Alfa Next20. Calidad de la mano de Alfa, otra de las marcas líderes en este sector, con un aumento  significativo de las características básicas.

El resultado es una máquina de coser que dispone de 13 tipos de puntada, una longitud de puntada hasta 4 mm, un ancho de puntada hasta 5 mm y un ojalador automático en 4 pasos.
Como verás, con esta máquina podrás realizar más combinaciones de puntada.

Referente a su precio, aún vale pagar cada céntimo que cuesta. Excelente relación calidad – precio.

Singer Tradition 2259

Singer Tradition 2259 Macchina per Cucire Automatica [importato da Germania]
Precio:EUR 179,00
Precio actual:EUR 119,00
Ahorras:EUR 60,00

Al escalar en precio, como es lógico, encontrarás mejores máquinas de costura. Más potencia, mejores características, más accesorios…
Este es el caso de la Singer Tradition 2259.
Es verdad que aumenta un poco el precio pero las mejoras que conlleva lo compensa completamente.

Esta máquina de coser realiza 19 tipos de puntada, para que no tengas que preocuparte porque algo salga mal. Cuenta con una longitud de puntada hasta 4 mm y el ancho de puntada hasta 5 mm.
Las mejoras también se aprecian en su ojalador automático en 4 paso para la creación de ojales de forma rápida y sencilla.

En resumen, calidad de costura, potencia y mejora de funcionalidades a un precio todavía muy asequible.

Singer 2250 Tradition

Singer 2250 Tradition - Máquina de coser
Precio:EUR 139,00
Precio actual:EUR 102,18
Ahorras:EUR 36,82

La Singer 2250 Tradition es quinta máquina más barata con la mejor relación calidad-precio.

Cuenta con una longitud y ancho de puntada variable hasta 4 y 5 mm respectivamente para personalizar la forma de nuestra puntada. Además incorpora los 18 tipos de puntada más usados para realizarlos fácilmente.
Su ojalador es automático en 4 pasos, más que suficiente.

La 2250 mide 22 x 41 x 35 cm, un tamaño normal para este tipo de máquinas, pero lo que nos ha llamada la atención es que solo pesa 7 kg (el peso normal de una máquina de coser de calidad son 8 kg, pero la Singer 2250 Tradition lo reduce en 1 kg).

Su calidad está avalada por la marca Singer, sinónimo de profesionalidad. Nuestros análisis lo corroboran. Tus puntadas quedarán perfectas.
Su precio, más que barato. En relación calidad – precio es una de las mejores.

Por MundoCosturas el

>>CLIC AQUÍ PARA VER LA GUÍA DE COMO ELEGIR LA MEJOR MÁQUINA DE COSER<<

Share Button

Comentarios (2)

  1. Angel 20 Septiembre, 2016 a las 8:50 pm

    Hola chicas! He visto la ANSELF SM-202 y la verdad es que es una máquina muy barata. Quería preguntaros si sabéis que tipo de resultados da esta máquina. ¿Se puede coser todo tipo de tejidos o no puede con los gruesos? No sé qué hacer si comprarla ya o esperarme un poco y comprar una un poco más cara.

    1. MundoCosturas
      MundoCosturas 20 Septiembre, 2016 a las 8:55 pm

      Hola Angel
      La verdad es que no conocemos la ANSELF SM-202 pero por el dinero que cuesta no creemos que puedas coser telas gruesas. Nosotros te aconsejamos que ahorrar un poco más y te compres una máquina de gama media como la Singer Serenade 8280
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *