La gama Tradition y Simple de Singer

Ya de por si Singer es una marca de prestigio. Reconocida a nivel mundial y una de las más longevas lleva décadas suministrando máquinas de coser de calidad y con la última tecnología.
Pues sus series Tradition y Singer son de lo mejor que puedes encontrar en cuanto a máquinas de coser.

Orientadas para los principiantes o aquellas personas que no necesitan nada más sofisticado, están diseñadas al milímetro para cumplir con todas tus expectativas sin realizar un desembolso de dinero excesivo.

Y es que no podemos decir nada en contra de ningún modelo de estas gamas. Pero nunca está de más que tengas todos los datos agrupados y mostrados claramente. Así siempre puedes elegir el modelo que más se ajusta a tus necesidades.

La serie Singer Tradition

La más conocida de la marca Singer y en el mercado en general. Los modelos que engloban esta serie siempre han gozado de una buena calidad, prestaciones y precio económico.

  • Tipos de puntada
  • Ojalador
  • Posiciones de aguja
  • Tamaño
  • Peso

Singer Tradition 2250

La Singer Tradition 2250 lleva con nosotras todos los años que llevamos escribiendo en MundoCosturas. Una de las más longevas que a prevalecido gracias a su calidad, prestaciones y precio.
Si uno máquina sigue siendo top ventas desde hace tanto tiempo… es que de verdad merece la pena.
La número uno con la que cientos de personas han empezado a coser. Es muy básica, pero es un error menospreciarla. Sin duda recomendada.

Singer Tradition 2259

La versión avanzada de la excelente Tradition 2250. Es un poco más cara pero las mejoras son sustanciosas.
Las puntadas se han visto aumentadas a 19, lo que te proporciona más facilidades a la hora de explorar el mundo de la costura.
Devanador y ajuste de la tensión del prensatelas automáticos.

Singer Tradition 2263

En este salto de gama ya se empiezan a ver más tipos de puntada y alguna posición de aguja más.
Su precio está bastante bien por lo que normalmente sale mejor que la 2259.
También es una de las más vendidas. Mucho más que sus hermanas.

Singer Tradition 2273

Esta tiene 23 tipos de puntada con un largo y ancho de puntada igual que sus hermanas.
Su ojalador se ha visto mejorado a un solo paso. También permite el uso de doble aguja.
El precio es el típico de la gama por lo que es una de las opciones preferidas para las personas que quieren una máquina de coser algo más completa que las anteriores.

Singer Tradition 2282

Ya pasamos a las 32 puntadas entre las que encontramos de todo tipo.
Por lo demás es prácticamente igual que la 2273.
Una máquina perfecta para las que empiezan. Trae todo lo necesario para la costura básica de hoy en día.

Y estas son, desde nuestro punto de vista, las mejores máquinas de coser de la marca Singer y la serie Tradition. Como hemos comentado, una de las mejores series de máquinas de coser actualmente disponibles en el mercado.

La serie Singer Series

No tan conocida como la Tradition pero igual de buena. Ampliamente vendidas en el mercado mundial.

  • Tipos de puntada
  • Ojalador
  • Posiciones de aguja
  • Tamaño
  • Peso

Singer Simple 3210

Trae 10 puntadas muy bien distribuidas para que puedas llevar a cabo todos los proyectos para casa. Viene con características interesantes como su devanador automático o la posibilidad de regular el hilo manualmente para el precio que vale.

Singer Simple 3221

Las puntadas aumentan a 21 tipos y el ojalador se mejora a un solo paso. Se mejoran otro tipo de características como su velocidad de puntada. El precio sigue siendo excelente siendo una de las más asequibles en todo internet.

Singer Simple 3229

Trae 29 tipos de puntada entre las que encontramos algunas decorativas. Por lo demás es muy parecida con su predecesora.

Singer Simple 3232

Se suman alguna puntada más llegando a las 32. La configuración de puntada, ojalador, posiciones de aguja y demás es igual que su hermana pequeña.

Y estas serían las mejores máquinas de coser de la serie Tradition y Simple de Singer. De las más vendidas y queridas dentro de la comunidad. Todas ellas son compras recomendadas.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

0