¡Bienvenid@ a MundoCosturas.es! La web sobre costura en castellano

Las máquinas de coser Alfa

El Grupo empresarial Alfa es mundialmente conocido por su producto estrella, las máquinas de coser. Su sede está situada en Éibar, País Vasco (España), por lo que sus productos son completamente españoles.

En 1925 comenzaron a fabricarlas y ya en 1927 producían más de 175 unidades anualmente.
Poco a poco la marca Alfa fue ganando reconocimiento hasta tal punto que, en 1928, el Estado les encargo 880 máquinas para equipar las escuelas nacionales de enseñanza femenina. Poco después, Alfa ya era capaz de fabricar más de 12.000 unidades cada año.

Esto solo es la introducción de la historia de Alfa. Hay día de hoy esta marca ha crecido enormemente, llegando a numerosos países como China o Rumania.

alfa

(Clic para ver todas las máquinas de las marca)

Sus productos abarcan todo el rango de dificultad. Desde las más sencillas para principiantes hasta las más complejas y potentes para los expertos de las costura.

Atribuidas a usuarios primerizos o semi avanzados, las máquinas de Alfa destacan por su calidad y facilidad de uso. Además varios modelos han sido mejorados, atribuyéndoles la palabra “Spring”.
En Mundocosturas.es contamos con las mejores. No obstante, para su facilidad, listamos las que, para nosotros y multitud de usuarios, son las 4 mejores máquinas de coser de la marca Alfa:

Alfa Basic 720

Alfa Basic 720 | MundoCosturas.esLa Alfa Basic 720 es una máquina de gran calidad perfecta para aquellas que estáis empezando. Muy fiable, con ella podrás hacer todo tipo de arreglillos y coser todo tipo de géneros. Calidad-precio excelentes.

Nostras la recomendamos 100% si quieres empezar con el mejor pié. ¡Genial Alfa!
Para más información, incluyendo el precio de la Alfa Basic 720, clic aquí.

Alfa Compakt 100

Alfa Compakt 100 MundoCosturasUna máquina con un rompedor diseño. La Alfa Compakt 100 es una perfecta manera de empezar en el mundo de la costura. Además trae una serie de características propias de una máquina de coser superior.

Excelente relación calidad precio siendo este último realmente barato.
Para más información, incluyendo el precio de la Alfa Compakt 100, clic aquí.

Alfa Style Up 40

Alfa Style Up 40La más novedosa de la serie Style Up. Genial para todo tipo de rangos, ya seas principiante como costurera avanzada. Tiene características propias de una electrónica, como doble altura de prensatelas o la precisión de sus puntadas.

Además su diseño es precioso. Fácil de usar y aprender con ella.
Para consultarlo, clic aquí.

Alfa Next40 Spring

Alfa Next40 Spring maquina de coser mundocosturasPara empezar en el mundo de la costura, la Alfa Next40 Spring es una de las opciones perfectas.
Potentes características con un tamaño compacto a un razonable precio.

Hará las delicias entre los principiantes y usuarios algo más avanzados. Calidad Alfa.
Precio y detalles aquí.

Alfa Next45

Alfa Next 45 maquina de coser mundocosturasLa nueva Alfa Next45 está diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios más avanzados. Sus características han sido remodeladas para ofrecer mejoras significativas, como un aumentado del número de puntas, un ojalador en 1 paso o la reducción de su peso.
Haz clic aquí para obtener más información de la Alfa Next45, incluyendo su precio.

A continuación MundoCosturas a preparado una tabla sobre las mejores máquinas de coser Alfa actualmente disponibles en el mercado (para ver todas las características puedes desplazar la tabla horizontalmente):

Si quieres ver todas las máquinas Alfa que tenemos en la web, haz clic en el logo que se encuentra más arriba. Recuerda que puedes usar el botón de compararicono comparar para evaluar las diferencias en cada máquina.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡Por ahora no hay ningún voto! Sé el primero en calificar esta publicación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
1