Máquinas de coser Lidl

Las máquinas de coser Lidl han acaparado la atención de muchas costureras. Nosotros lo hemos visto. Durante todos estos años hemos recibido muchas dudas o información sobre estos modelos.

Tal vez sea el buen marketing de Lidl o de verdad es una oferta que ninguna de nosotras deberíamos dejar escapar. Pues hoy vamos a resolver el misterio y dar nuestra opinión más sincera. Todo ello basándonos en las opiniones más fiables que hay. Sus usuarias.

Las máquinas de coser Lidl de 2022

Estas son las máquinas de coser Lidl que están disponible a la venta en su web. Si necesitas que añadamos una háznoslo saber en los comentarios.

Singer Tradition 2282

Singer Tradition 2282Que podemos decir de una de las mejores series de Singer. La Tradition 2282 y todas sus hermanas son una excelente opción.

En este caso tenemos un modelo con 32 tipos de puntada. Entre ellas encontramos las utilitarias, decorativas, flexibles, invisibles. Un poco de todo, pero siempre partiendo de un nivel básico.

El largo y ancho de puntada es configurable hasta los 4 y 5 mm respectivamente. Ojalador automático en un paso.

Trae ciertas funciones que nos facilitan la tarea de coser como su devanador automático o ajuste de tensión. Portacarretes horizontal.

Tiene unas dimensiones de 35 x 12 x 25 cm y pesa 7 kg. Si queréis ver nuestro análisis completo tenéis este enlace.

Resumiendo, estamos ante una de opciones de la aclamada serie Tradition de Singer.

229,00 1 usado de 181,41€ 1 nuevo de 229,00€
disponible
Singer 2282 Tradition - Máquina de coser

¿Es una mala compra? Para nada, todas las máquinas de coser Tradition son una excelente compra.

¿Hay mejores opciones dentro de Singer Tradition?

Si. Basándonos en nuestra experiencia y datos estadísticos hay otros modelos mucho más comercializados y demandados. Esto significa que otras personas en tu misma situación han optado por otros modelos de la serie Singer Tradition.

Singer Brilliance 6180

Singer Brilliance 6180En su momento la serie Brilliance de Singer fue muy demandada. En especial la 6180 mucho de ello gracias a la publicidad y cuando Lidl la empezó a vender.

La Singer Brilliance 6180 es completamente electrónica con sus funciones y consola LCD apropiadas.

Cuenta con 80 tipos de puntada y un largo/ancho de puntada configurables. Hay que sumar sus 6 ojaladores en 1 paso y 13 posiciones de aguja.

Enhebrador automático, el présatelas se ajusta automáticamente y otras características que nos facilitarán la tarea.

La Singer Brilliance 6180 tiene un tamaño de 39 x 21 x 33 cm y pesa 9 kg.

Resumiendo, una buena idea de electrónica que no ha salido tan bien como se esperaba. No alcanza ese mínimo que en MundoCosturas exigimos a una máquina de coser como para recomendar. Por aquí os dejamos el análisis completo.

¿Es una mala compra? No, hay muchas otras usuarias contentas con ella, pero el índice de valoración es un poco bajo. Además, por lo que parece Singer ya no produce este modelo.

¿Hay mejores opciones electrónicas?

Rotundamente sí. Puedes ver nuestro artículo sobre las mejores máquinas electrónicas del mercado. Rápidamente, os recomendamos la Brother CX70PE o la completísima Singer Quantum Sylist 9960.

Singer S14-78

singer s14-78Difícil de encontrar a la venta, la Singer S14-78 es una remalladora interesante pero que Singer parece que ya no fabrica.

Arrastre diferencial con 12 tipos de puntada contando varias funciones decorativas. Funciona con 2, 3 y 4 hilos. El ancho de puntada es ajustable.

La velocidad de puntada es de 1300 por minuto.

Con la posibilidad de hacer dobladillos enrollados sin comprar ninguna pieza extra.

Resumiendo, una overlock que bien podríamos recomendar pero que hay caído en el olvido por el fabricante. Que además nos cueste comprar una por que ya casi nadie la vende nos da mala espina.

¿Es una mala compra? Como producto es bueno, pero nosotras no la recomendaríamos por lo que hemos explicado.

¿Hay mejores opciones? Si, puedes pasar por nuestra sección sobre remalladoras para más información. Más actuales, disponibles y mejor vendidas.

Ventajas e inconvenientes de las máquinas de coser Lidl

Vamos a ver una seria de pros y contras para tener una visión más amplia de la compra:

Ventajas

  • Son máquinas de coser de marcas reconocidas. Por ello nos da cierta seguridad al comprar.
  • El precio de vente es el mayor de sus atractivos. Quien dice que no a una máquina de coser a mitad de precio. Pues por lo que hemos explicado hay que pensar la oferta antes para evitar disgustos.
  • Son perfectas para las que no han cosido nunca.

Inconvenientes

  • Aunque hemos dicho que es una ventaja que siempre sean modelos de buenas marcas… también hay que elegir el modelo. En este punto creemos que deberían mejorar.
  • No son máquinas excesivamente potentes o que manejen bien telas finas. Unas mejor que otras, pero en este aspecto también ha opciones mejores.
  • Son demasiado básicas para hacer proyectos un poco más técnicos.

Y tú ¿le pondrías alguna ventaja o inconveniente que no esté en esta lista? Déjanos tu comentario.

Opinión sobre las máquinas de coser Lidl

Como ya habréis deducido, están bien para empezar, pero no son las mejores opciones. Distan bastante de nuestras recomendaciones y las del público en general, por lo que siempre pecan en algún defecto o varios. También hemos recibido bastantes mensajes sobre problemas que detrás tenía una de estas máquinas de Lidl.

Para presupuestos ajustados donde no hay más opciones es una oportunidad. Pero si buscas calidad te recomendamos que veas nuestro top máquinas de coser. Hay para todos los gustos y son sinónimo de fiabilidad.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Por ahora no hay ningún voto! Sé el primero en calificar esta publicación.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
MundoCosturas
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0