Las Remalladoras más Vendidas del 2017

Las 3 remalladoras más vendidas del 2017 son aquellas que únicamente han superado con creces nuestros análisis. Recomendadas 100%.
No ha habido variaciones con las del año pasado y es que estas remalladoras abarcan un amplio abanico de dificultades y resultados. Desde las más económicas y aptas para principiantes hasta las más completa y profesionales. Sin más preámbulos, os dejamos con la lista de las tres remalladoras overlock más vendidas del 2016:

Primera posición – Toyota SLR4D

Toyota SLR4D - Máquina de coser overlock, velocidad de costura 1500 rpm, color rojo/blanco
Toyota SLR4D - Máquina de coser overlock, velocidad de costura 1500 rpm, color rojo/blanco
Precio actual:EUR 285,00

Otra vez, la Toyota SLR4D sigue siendo la remalladora numero uno en ventas. Esta overlock de uso cotidiano ofrece unas fantásticas prestaciones a un precio más que asequible.

Dispone de una longitud de puntada entre 1 – 4 mm y ancho de puntada entre 1,5 – 6,7 mm. Además su ancho de corte variable entre 3,1 – 7,3 mm permite realizar múltiples configuraciones de puntada. Podrás hacer numerosas tareas de la forma más fácil y precisa.

Te permite usar 3 o 4 hilos.

La Toyota SLR4D tiene un tamaño de 30 x 22 x 29 cm y peso 8 kg. Muy compacta y manejable sin perder robustez para asegurar tus costuras.

Y para que todo sea más fácil incluye una serie de accesorios esenciales para cualquier overlock.

Segunda posición – Brother Overlock 1034D

Brother 1034D - Máquina de coser y bordado
Brother 1034D - Máquina de coser y bordado
Precio:EUR 299,00

La Brother Overlock 1034D sigue en el segundo puesto demostrando una gran fiabilidad.

Esta remalladora para principiantes y los que no lo son tanto dispone de  una longitud de puntada variable entre 2 – 4 mm y un ancho de puntada entre 4,5 – 7 mm. Más que suficiente para hacer multitud de tipos de cosidos.
Podrás modificar su ancho de corte entre 3 – 6 mm para realizar todo tipo de tareas y llevar a cabo multitud de trabajos.
Alcanza una velocidad de nada menos que 1300 puntadas por minuto, igualando a otras remalladoras de categoría superior.

Puede usarse con 3 o 4 hilos.

Su tamaño de 38,8 x 35,2 x 32,8 cm y pesa 8 kg. Compacta pero muy robusta, la 1034D ofrece una maniobrabilidad perfecta sin ocupar un gran espacio en casa. La podrás trasladar de un sitio a otro sin ningún problema.

Incluye los accesorios habituales: cepillo, mallas, agujas… todo lo necesario para empezar de la mejor manera.

Concluyendo, la Brother Overlock 1034D es una overlock ideal para llevar a cabo tus diseños y arreglos. Potencia y calidad.
Respecto a su precio, sigue estando a la altura de lo que esta remalladora ofrece.

Tercera posición – Singer Overlock Professional 5

Singer Overlock Professional 5 - Máquina de coser
Singer Overlock Professional 5 - Máquina de coser
Precio:EUR 799,00

En tercera posición se encuentra la Singer Overlock Professional 5. La remalladora estrella de la marca Singer por excelencia.
Provista de todo tipo de funciones, ha sido diseñada exclusivamente para que tus costuras y diseños queden perfectos. Sus características son de las mejores en Internet.

Para comenzar, la Professional 5  dispone de 14 tipos de puntada para ayudarte con las tareas más fundamentales. Cuchilla retractil.
La tensión se ajusta automáticamente y su prensatelas cuenta con doble altura.

Puede trabajar desde 2 a 5 hilos. De las más completas del mercado.

Tiene un tamaño de 34 x 26,5 x 29 cm y pesa 10,5 kg. Indicativo de robustez y calidad. La podrás manejar perfectamente tras practicar un poco con ella. No es tan difícil como parece.
Si tenemos en consideración su calidad y características esta overlock tiene un precio muy correcto.

Para conocer el análisis completo puedes ir a nuestra página de producto.

>>CLIC AQUÍ PARA VER LA GUÍA DEFINITIVA DE COMO COMPRAR LA MEJOR REMALLADORA<<

Por MundoCosturas actualizado el

Comentario (1)

  1. Asun 2 octubre, 2017 a las 6:48 pm Contestar

    Hola, quería saber cual es la mejor remalladora recubridora dentro de calidad precio, se que hay marcas alemanas que son excelentes pero el precio se dispara de lo que yo podría pagar, tampoco quiero que sea muy profesional pues la quiero para uso doméstico. Me gusta mucho la Singer Professional 5 pero no encuentro muchas opiniones sobre ella, no se si será muy complicada y sobretodo a la hora de pasar de remalladora a recubridora, espero que me aclareis un poco para saber qué comprar.

    1. MundoCosturas
      MundoCosturas 3 octubre, 2017 a las 9:24 am Contestar

      Hola Asun!
      No vamos a andarnos por las ramas porque has elegido sabiamente (tienes buen ojo).
      Si te gusta la Singer Professional 5 ve de cabeza a por ella. Como bien dices funciona como overlock y como recubridora.
      Respecto a sus opiniones es cierto que encontrarás pocas. Pero si te vas al mercado americano la Professional 5 tiene un montón de críticas positivas (destaca claramente entre la multitud).
      Para pasar de overlock a recubridora hay que realizar unos pasos como puede ser seleccionar la puntada específica o retirar la cuchilla para evitar el corte. No es para nada difícil y viene muy bien explicado en las instrucciones. Evidentemente si la remalladora no tiene estas funciones, no podrás realizar estas tareas (por si quieres echar un vistazo a otras opciones).

      Resumiendo, la Professional 5 te irá muy bien para lo que quieres. Recomendada sin lugar a dudas.
      Saludos y buena compra! Ya nos contarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *