Remalladoras Lidl

Este artículo va destinado a todas las que se preguntan qué tal son las remalladoras Lidl. Opciones que pintan muy económicas y accesibles (tal vez te hayas cruzado con alguna al ir a hacer la compra). De esta manera son una gran tentación y cuesta bien poco agarrar una y subirla al carro.

Pero ¿de verdad son una buena opción de compra? ¿O por el contrario son un engaño?

Para judgar esto nos basamos en nuestra experiencia y la de los usuarios. Por lo tanto, usamos datos estadísticos con una visión global de cada uno de los modelos. Te aconsejamos lo que nosotras haríamos, aunque la elección siempre será tuya.

Remalladoras Lidl 2024

A continuación las remalladoras lidl de este año 2024. Iremos actualizando con nuevos modelos y análisis. Si se nos ha pasado alguno te estaríamos agradecidas de avisarnos. Así lo incluimos a esta lista.

Singer S14-78

Singer S14-78Sus 12 tipos de puntada parecen pocas, pero dan para múltiples proyectos. Se puede usar con 2, 3 o 4 hilos. Efectúa las 1300 puntadas por minuto.

Enhebrado sencillo con guía de colores que te hacen más fácil seguir el camino.
Alimentación diferencial para jugar con la holgura de la tela. Dos líneas de arrastre con ajuste de presión del présatelas para los géneros más gruesos.

Corta la tela mientras coses, pero también se puede bloquear la cuchilla para evitar esto y llevar a cabo otro tipo de proyectos.

Posibilidad de crear dobladillos enrollados de forma muy sencilla.

El tamaño de la Singer S14-78 es de 35 x 28 x 30 cm y pesa unos 8 kg.

Por lo tanto, la Singer S14-78 no es la mejor remalladora de la marca, aunque se puede desenvolver bien. Esta máquina tiene más tirón en el panorama americano, aunque en España casi no se comercialice.

Veritas Elástica II

Veritas Elástica IIEn principio los primero que vemos de la Veritas Elástica II es un modelo con una buena apariencia. Simple y con unos contornos bastante redondeados.

Este modelo puede coser con 3 o 4 hilos. 12 tipos de puntada pudiendo llevar a cabo diferentes tipos de dobladillo.

Como es típico en este tipo de máquinas la alimentación tiene diferencial provista de unos dientes de arrastre.

La tensión de hilo se puede regular, así como el prensatelas. Posee un contenedor que sirve como recolector de residuos.

Sus medidas son de 32 × 28 x 32 cm y son unos 9 kg de peso.

Las características y seguramente el precio son bastante interesantes, pero la Veritas Elástica II no sea ha vendido nada bien. Tal vez sea porque hay otras opciones de marcas para remalladora más reconocidas disponibles actualmente en el mercado o por que la propia marca tiene más éxito en el extranjero. Así que a la hora de comprar es un punto a tener cuenta y preguntarnos ¿Por qué no tiene valoraciones españolas ni se habla de ella en Internet?
2 usado de 186,93€
327,56 339,00
disponible
19 junio, 2024 5:11 pm
Amazon Amazon.es
Last update was on: 19 junio, 2024 5:11 pm

¿Recomiendan comprar una overlock lidl?

Para responder a esta pregunta hay que plantearse varias cuestiones. Como punto más positivo es el precio. Lidl pone a la venta estos modelos a un precio difícilmente imbatible. No obstante Amazon también tiene buenas ofertas igual de buenas y de máquina mejores o más fiable. Lo único es estar pendiente y aprovechar estos días.

Por otro lado, no tan favorable, normalmente hay mejores opciones por un poco más de dinero. Las máquinas de este análisis no son malas (por lo menos la Singer, desconocemos el modelo de Veritias) pero sus ventas y críticas no son de las mejores.

Conclusiones

Las overlock Lidl son una opción aunque no de las mejores. Definitivamente su precio es muy bueno pero los modelos a la venta no son los recomendados por nosotros y las usuarias. Si puedes pagar un poco más te recomendamos alguna de estas remalladoras para acertar plenamente con la compra.

También nos puedes escribir en el formulario de más abajo. Ya sean dudas o sugerencias. ¡Estaremos encantadas de leerte!

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Puntuación media 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

¡Por ahora no hay ningún voto! Sé el primero en calificar esta publicación.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
MundoCosturas
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0