Las Máquinas de coser más Vendidas del 2016

Share Button

Si estás buscando una máquina de coser que, por su número de ventas, sea sinónimo de calidad…no te pierdas cuales son las máquinas de coser más vendidas del 2015. A lo largo del años es difícil que veamos variaciones en este top, aun así, actualizaremos las puntuaciones constantemente. No te pierdas las tres más vendidas del 2016:

Primera posición – Singer 2250 Tradition

Singer 2250 Tradition - Máquina de coser
Precio:EUR 139,00
Precio actual:EUR 102,18
Ahorras:EUR 36,82

La máquina de coser  Singer 2250 Tradition sigue siendo un año más la nº1 en ventas.

Dispone de 18 tipos de puntada y una longitud y ancho de puntada de hasta 4 y 5 mm (respectivamente). Con la Singer 2250 Tradition podrás realizar multitud de tipos de costura.
También cuenta con un ojalador automático en 4 pasos para que puedas colocar tus botones en un tiempor ecord.

Su tamaño de 22 x 41 x 35 cm y peso de 7 kg hace que sea una máquina muy compacta, pudiéndola transportar fácilmente o guardarla en casi cualquier sitio.

La cantidad de accesorios que incluye es considerable, pudiendo realizar las tareas más cotidianas y realizar un correcto mantenimiento de nuestra máquina.

Y no nos olvidemos de que la 2250 Tradition goza del prestigio de ser una máquina de coser Singer. Una marca que sin lugar a dudas es las más valoradas positivamente
Todo esto combinado con su increíble precio de hace que sea la máquina de coser más vendida del 2016.

Segunda posición – Singer Serenade 8280

Singer 8280I Macchina per Cucire Automatica
Precio:EUR 129,00
Precio actual:EUR 129,00

La máquina de coser Singer Serenade 8280 es una de las máquinas de coser más vendidas en España. Concretamente consigue el segundo puesto.

Con 8 tipos de puntada, ojalador automático en 4 pasos, una longitud de puntada hasta 4 mm, y un ancho de puntada (zig-zag) hasta 5mm  hará las delicias entre aquellos que quieren empezar a coser y realizar costuras.

Tiene un tamaño de 34 x 16 x 28 cm y un peso de 7 kg por lo que es una máquina muy manejable y compacta. Perfecto para tenerla en cualquier casa.

El número de accesorios que incluye con la compra está bastante bien. Incluye unos cuantos prensatelas para que no tengas que comprar nada y puedas.

Su precio es sin lugar a duda una de las principales razones por lo que los  principiantes y los que no lo son tanto eligen esta máquina.

Si necesitas más información acerca de cámo comprar una máquina de coser, te aconsejamos echar un vistazo a nuestra guía de compra para máquinas de coser. También puedes consultarnos a través del formulario de abajo.

Tercera posición – Singer Promise 1409

Singer Promise 1409 - Máquina de coser, color blanco
Precio:EUR 119,00
Precio actual:EUR 94,00
Ahorras:EUR 25,00

La Singer Promise 1409 es otra de las máquinas de Singer que consigue el puesto de las más vendidas del 2016.

Una de las características más atractivas de la Singer Promise 1409 incluye 9 tipos de puntada para que, a la hora de trabajar con diversos tejidos o zonas de la prenda, sumado a una  longitud de puntada de hasta 4 mm y un ancho de puntada de hasta 5 mm, son más que suficientes para ejecutar multitud de combinaciones.
Sin olvidar sus 2 posiciones de aguja.
Además incluye un ojalador automático en 4 pasos.

Tiene un tamaño de 22 x 41 x 35 cm y pesa 6 kg. Unas medidas muy compactas para que esta máquina sea manejable y no sea un estorbo a la hora de guardarla.

Su precio es de los más baratos del mercado, rápidamente amortizable con unos meses de trabajo.

Por MundoCosturas actualizado el

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *