¡Bienvenid@ a MundoCosturas.es! La web sobre costura en castellano

Las máquinas de coser Singer

Las máquinas de coser Singer son de las primeras de la historia que se comercializaron por todo el mundo. Todo un clásico.
Han llegado a acaparar el 80 % del mercado de este tipo de máquinas de costura y han logrado introducir innovaciones realmente revolucionarias como el pedal de pie. Su funcionamiento se basaba, y aun se basa, en una rueda dentada que hacía avanzar la tela mientras que una aguja realizaba las puntadas verticalmente. El prénsatelas controlaba que el tejido no se moviese.

Desde simples pero importantes conceptos a la forma de confeccionar la ropa.
Todos estos elementos ayudaron a que se convirtieran en los artefactos fáciles y sencillos con los que contamos hoy en día. También lograron que la máquina de coser fuera uno de los productos más vendidos en todo el mundo.

singer

(Clic para ver todas las máquinas de las marca)

Singer cuenta con máquinas de todo tipo, desde las más sencillas para principiantes hasta las más complejas para aquellos que buscan algo más. Su mercado comprende las máquinas mecánicas y las electrónicas.

Las características básicas, podríamos decir las bases de sus diseños, que la marca Singer aplica a sus máquinas se compone de un brazo libre perfectamente adecuado. Esto permite trabajar con telas elásticas y un diseño de costura recta para unos acabados perfectos.

Reconocida no solo por ser pioneros en tecnología, sino por sus preciosos diseños. Singer es una de las marcas más aclamadas del mundo. Y por ello en MundoCosturas, como podéis ver en la guía de compra de máquinas de coser, encontrareis multitud de máquinas Singer.

Aun así existen ciertos modelos de Singer dignos de prestarles especial atención:

Singer 2250 Tradition (máquina de coser mecánica)

singer 2250 tradition máquina de coser mundocosturasLa Singer 2250 Tradition es la máquina de coser más vendida del mercado. Su relación calidad precio es inigualable y gusta tanto a los principiantes como a los usuarios más avanzados.

Al ser una creación de la marca Singer, cuenta con las mejores prestaciones y calidad en sus componentes.
Clic en la foto para más información acerca de la Singer 2250 Tradition incluyendo su precio.

Singer Serenade 8280 (máquina de coser mecánica)

singer serenade 8280 máquina de coser mundocosturasSi buscas una máquina Singer de fácil uso, resultados profesionales y a un fantástico precio la Singer Serenade 8280 es una de las opciones a tener en cuenta.

Es una de las más vendidas en el mundo y una de las más baratas del mercado. Avalada por la marca Singer.
Más información y precio al hacer clic en la foto.

Singer Promise 1409 (máquina de coser mecánica)

Singer Promise 1409 | Máquina de coser | MundoCosturasOtra máquina con un gran número de ventas y una excelente puntuación. La Singer Promise 1409 es perfecta para empezar pero, ¡que no te despiste!

Es muy completa para llevar a cabo todo tipo de costuras. Además su precio es verdaderamente económico. Toda una ganga.
Si pulsas en la foto te llevará a la web completa.

Singer Quantum Sylist 9960

Singer Quantum Sylist 9960 máquina de coser mundocosturasNo solo estamos ante la reina de las máquinas electrónicas, sino ante la reina de todas las demás.
En un primer vistazo su precio puede asustarnos pero bien vale lo que cuesta. Con unas características fuera de lo común y dotada de más funcionalidades de las que puedas imaginar. La Singer Quantum Sylist 9960 supera a cualquier otro producto de MundoCosturas.
Precio y detalle al hacer clic en la foto.

Singer Curvy 8770 (máquina de coser electrónica)

Singer Curvy 8770La nueva Singer Curvy 8770 ha sido diseñada para cumplir las expectativas de los usuarios que, sin dejar de lado los beneficios de la tecnología, quieren seguir desarrollándose en el mundo de la costura. Con sus potentes características y, en comparación de otras máquinas electrónicas, su asequible precio la han convertido en una de las más vendidas.
Haz clic en la foto para obtener más información de la Singer Curvy 8770, incluyendo su precio.

Si quieres ver todas las máquinas de coser Singer disponibles en MundoCosturas,  haz clic en el logo de las marca que se encuentra más arriba. Recuerda que puedes usar el botón de compararicono compararpara evaluar las diferencias en cada máquina.

Por MundoCosturas el

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡Por ahora no hay ningún voto! Sé el primero en calificar esta publicación.

16 Comentarios
  1. Hola, soy novata en esto de la costura y estoy con duda de varias maquinas. Basicamente la quiero para hacer una funda de sofa chaise longue, el tejido seria una especie de lona, aunque tambien la usaria para hacer otras cosas. La duda está entre la singer talent 3323, Alfa style up 40 o la heavy duty. Por precio y prestaciones me decanto por la talent 3323, pero no sé si podrá afrontar lo de la funda que quiero hacer. Qué me recomendais? O si conoceis alguna otra…que a mi se me escape???
    Muchas gracias….y felicidades por la página, es de mucha ayuda!!!!

    • Hola Mónica. ¡Gracias por tus felicitaciones!
      La Singer Talent 3323 vale para coser lona. En sus instrucciones te dan consejo para que hilo y aguja usar. No obstante las Heavy Duty están preparadas para tareas pesadas pero es.
      Son buenas elecciones así que para adelante con ello.
      Saludos.

  2. Hola, quería hacerle una consulta, estamos con la intension de comprar una máquina de coser para casa y vimos en oferta las singer 2250 y la 1409, pero no se cual tiene mejores prestaciones, es para trabajos en casa, algún jean, mochila, y ropa. Gracias

    • Hola Jose.
      La verdad es que ambas máquinas son de las más vendidas. Además llevan tiempo en el mercado y cada día acumulan más y más críticas positivas.
      Las dos servirán para lo que quieres. Tal vez que la Singer Tradition 2250 se está vendiendo más. Por lo demás la que más rabia te de.
      Saludos!

  3. Buenas tardes. Compre una maquina singer tradition por internet y me llego una singer Estemm II y no se si es lo mismo o hay mucha difrenecia. Me pueden hacer el favor de ayudar gracias.

    • Pues ni idea Monik. Parece que solo está disponible en el panorama americano.
      Si has pedido una Tradition no te conformes y que te manden lo que has pedido. Estás en tu derecho y que te la manden gratuitamente.
      Saludos!

  4. Buenas tardes! Acabo de comprarme una Sincera Tradition 2282. No la he visto en vuestro listado, pero igualmente espero que sea tan estupenda como el resto. No tengo ni idea de costura aún. Tengo la máquina y ganas de aprender a tope! Quería preguntaros, lo primero, desde la ignorancia, qué tipo de hilo he de comprar. En el Lidl he visto que venden bobinas para overlock (no sé qué es) y una caja con varias bobinas más pequeñas, de varios colores. No tengo ni idea. Podrías ayudarme? Mil gracias! Ah, mi primer reto es aprender a hacer dobladillos de pantalones!

    • Hola Inma! Perdona la tardanza en responder pero estamos preparando una nueva versión de las web y nos está llevando mucho tiempo!
      Tienes razón, no tenemos la Singer 2282 en nuestro listado pero es una buena máquina. Excelente elección.
      Las bobinas que has visto son para usar en una remalladora u overlock. Se llama también así.
      El hilo depende de muchos factores (género de tela, proyecto, aguja…), tenemos un artículo creado en nuestra sección para máquinas de coser. Dependiendo de esos te conviene usar un hilo u otro. Sigue nuesras indicaciones y ve probando hasta que te sientas cómoda.
      Saludos!

  5. Hola, me encanta coser y aunque soy autodidacta yo solo lo hago como hobby creo que ya se hacer bastantes cositas, tengo tres hijos y a les hago ropita , mochilas, neceseres, bolsitos, colchas para la cuna…..( se me ha roto la maquina que tenía ( una pobre singer del lidl que compre hace mas de 10 años!) amortizada es poco….y me estoy volviendo loca….he visto buenas referencias de la singer curvy 8770 y de la patchwork 7285 q y la verdad es que no se por cual decidirme….si me podiais aconsejar un poco seria fantastico!

    • Hola Maria! Da gusto cuando las máquinas de coser salen así de bien.
      Respecto a los modelos que nos indicas. La Singer Curvy 8770 es una máquina que se ha vendido ampliamente, pero también a dado sus problemas si tenías mala suerte y te salía mala. Estamos esperando a ver si lanzan en España la 8780.
      La Patchwork 7285 Q es una opción interesante. Sale bastante bien y tiene un montón de funciones. Creemos que esta sería tu compra recomendada. Te irá genial.
      Saludos!

  6. Gracias acabo de adquirir una singer 3223 singer será buena o habrá mejorcita de este precio 100

  7. Hola, quería comprarme una máquina de coser Singer, ya que la que tengo de otra marca muy básica me está dando problemas. El caso es que mi madre tiene la Singer Serenade, que he probado y me gusta mucho, pero no frunce la tela (para poder hacer volantes y demás). La mía siendo más básica sí lo hace, jugando con el tamaño de puntada y tensión del hilo. Quisiera saber qué modelo de Singer tendría que comprar que sí frunza. Gracias.

    • Buenos días Marflau.
      Regulando la tensión y el tamaño se consiguen los fruncidos. Recuerda que puedes hacerte con un prensatelas especial para fruncir el cual irá ayudando a que la tela se frunza.
      Te debería de servir cualquiera de las Singer (incluso la Serenade).
      Saludos!

  8. muchas gracias por la respuesta quiero indicarme en la costura y ea algo dificil para mi saber cual me conviene.

  9. me podrian dar opinion de singer promose 1408

Deje una respuesta

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
2