Las Remalladoras más Vendidas del 2016

Share Button

El siguiente artículo analiza las 3 remalladoras más vendidas del 2016, las cuales son las más aclamadas por los usuarios. Todavía queda para acabar el año, así que actualizaremos la lista constantemente por si aparecen en el mercado nuevos modelos de remalladoras. Sin más preámbulos, os dejamos con la lista de las tres remalladoras overlock más vendidas del 2016:

Primera posición – Toyota SLR4D

La Toyota SLR4D sigue siendo la remalladora numero uno en ventas. Una overlock de uso común para llevar a cabo tus tareas sin gastarte una suma importante de dinero .

Cuenta longitud de puntada entre 1 – 4 mm y ancho de puntada entre 1,5 – 6,7 mm. Perfecto para graduar la puntada según las especificaciones del trabajo.
Los de Toyota no han querido dejar sus demás características de lado y han diseñado a la Toyota SLR4D para que cuente con un ancho de corte variable entre 3,1 – 7,3 mm.
Más posibilidades a la hora de coser y realizar costuras.

Tiene un tamaño de 30 x 22 x 29 cm convirtiendola en una de las overlock más compactas del mercado, pudiéndola guardar en cualquier sitio o llevártela donde quieras. Su peso es de 8 kilogramos, no siendo para nada una máquina pesada.

No nos podíamos olvidar de los numerosos accesorios que incluye para realizar las tareas más cotidianas a la hora de coser y cuidar nuestra overlock.

Segunda posición – Brother Overlock 1034D

Brother 1034D - Máquina de coser y bordado
Precio:EUR 449,00
Precio actual:EUR 362,00
Ahorras:EUR 87,00

La Brother Overlock 1034D alcanza en 2016 el segundo puesto adelantando a la Singer Overlock 14SH 754.

Para empezar, hemos de decir que es una muy buena remalladora para principiantes.
Cuenta con una longitud de puntada entre 2 – 4 mm y un ancho de puntada entre 4,5 – 7 mm. Más que suficiente para hacer multitud de tipos de cosidos.
Podrás modificar su ancho de corte entre 3 – 6 mm para realizar todo tipo de tareas y llevar a cabo multitud de trabajos.
Con la 1034D podrás realizar 1300 puntadas por minuto, igualando a otras remalladoras de categoría superior.

Su tamaño de 38,8 x 35,2 x 32,8 cm. No es de las más pequeñas pero tampoco de los más grandes. El tamaño de la Brother Overlock 1034D es un tamaño estándar, pudiéndola guardar sin ningún tipo de problema. A la hora de trasportarla, sus 8 kilogramos de peso pondrán las cosas más fáciles.

Incluye los accesorios habituales: cepillo, mallas, agujas… todo lo necesario para empezar de la mejor manera.

En resumen, la Brother Overlock 1034D es una remalladora ideal para aquellos que se inician en el mundo de la costura. Pudiendo realizar un gran número de tareas con una potencia más que aceptable.
Respecto a su precio, no te preocupes, es una overlock muy económica.

Tercera posición – Singer Overlock 14SH 754

Singer Overlock 14SH 754 - Máquina de coser
Precio:EUR 279,00
Precio actual:EUR 279,00

En tercera posición se encuentra la marca Singer con su Overlock 14SH 754.
Nos encanta su profesional y sutil diseño, pasando a segundo plano una vez estudiamos un poco más a fondo la máquina. Sin lugar a dudas ha sido diseñada para ser una de las grandes dotándola de una completas características.

Comenzando, la 14SH 754 cuenta con una longitud de puntada de entre 1 – 4 mm y un ancho de puntada entre 1,5 – 6,7 mm, siendo de las más configurables del mercado.
Su ancho de corte entre 3,0 y 6,7 mm marca la diferencia sobre el resto de las marcas de overlock, siendo mucho más manejable.

Una característica notable es su reducido tamaño de 35 x 30 x 31 cm.
Esta Singer se encuentra entre las overlock más pequeñas del mercado. Sumándole un peso de 7 kg, la 14SH 754 se puede transportar muy fácilmente y se puede guardar en cualquier sitio.

Para conocer el análisis completo puedes ir a nuestra página de producto.

>>CLIC AQUÍ PARA VER LA GUÍA DEFINITIVA DE COMO COMPRAR LA MEJOR REMALLADORA<<

Por MundoCosturas actualizado el

Share Button

Comentarios (2)

  1. Vicky Garcia 18 Mayo, 2017 a las 10:52 am

    Hola, necesito la opinión de un experto en máquinas overlock. Yo nunca he tenido ninguna, resulta que fui a un negocio a comprar una SINGER 14SH754 y la persona que me atendió me dijo que esa no era Buena, que mejor era la JUKI MO 50E. Nunca me dijo cual es la diferencia entre una y otra … Al final salí y no compre ninguna y una amiga me aconsejo que entrara a esta pagina, que los precios eran hasta mas asequible. Podrían sacarme de la duda y ver por cual me decido

    1. MundoCosturas
      MundoCosturas 18 Mayo, 2017 a las 11:52 am

      Hola Vicky!
      Lo que te han contando de la Singer 14SH754 no es cierto. Actualmente no vendemos la Juki MO 50E porque no nos ha llamado la atención. Su número de ventas es ínfimo y está casi fuera de stock. Por ello decidimos no ofertarla es nuestra web. Al contrario, la Singer 14SH754 lleva un número de ventas considerable, en general la gente está muy contenta con ella.
      Ahora bien, puede que compres la MO 50E y te sea estupenda pero, en nuestra opinión, tienes otra opciones más interesantes y muchos más claras.

      La Toyota SLR4D es perfecta para iniciarse. Económica, de buena calidad y con funciones suficientes para realizar todo tipo de tareas. Su contra es que para realizar cordoncillo hay que comprar piezas aparte (bastante complicadas de encontrar).
      Para cordoncillo tienes la Brother 1034D. Una de nuestras favoritas. Digamos que sería un modelo superior a la SLR4D pero con esta función ya incluida.
      Y como summun de las overlock está la Singer Overlock Professional 5. La reina de las remalladoras.

      Con esta aclaración seguro que no te equivocas! Y si…los productos que ofertamos tienen un precio más que económico comparado con otras tiendas. Además Amazon es la tienda on-line nº1. Si tienes cualquier problema ellos te la cambiarán sin ningún problema y sus envíos son mega rápidos!
      Buena compra Vicky!
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *